Construcción de viviendas de bajo consumo Madrid

REFORMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN MADRID

Si estás pensando en reformar o construir tu casa es posible que hayas pensado en convertirla en una de bajo consumo, en la cual todos los recursos energéticos estén bien aprovechados y te permitan ahorrar dinero en la factura e la luz, del gas, etc. En Reformas Landeta Onieva somos una empresa especializada en la construcción de viviendas de bajo consumo en Madrid. Una buena eficiencia energética te va a permitir, entre otras cosas, alcanzar un buen nivel de confort térmico dentro de tu hogar.

 

Cada vez existe una mayor conciencia ecológica, esto es una mayor predisposición a cuidar del medioambiente. Hoy en día se busca que nuestra casa, especialmente cuando es de nueva construcción, sea sostenible. Buscamos consumir poco y que, a cambio, ello nos permita vivir bien. En el caso de las reformas, lo que se intenta es mejorar todo el tema del consumo energético, especialmente cuando hablamos de casas viejas. Las casas pasivas pueden ser esa solución que tanto buscas.

 

Cuando hablamos de viviendas pasivas nos referimos a aquellas en las que se consigue un clima interior confortable sin tener que recurrir a los sistemas de calefacción o de aire acondicionado para calentarla en inviernos o enfriarla cuando más calor hace. Entre sus peculiaridades se encuentran las siguientes:

  • Cuenta con una capa aislante muy eficiente que envuelve todo el edificio. Con ello lo que se consigue es que no se pierda el calor entre los espacios interiores y exteriores.
  • El aislamiento que ofrecen las ventanas y puertas es mucho mayor y más eficiente.
  • El aire húmedo se elimina con el fin de evitar la aparición de moho.
  • Cuenta con un buen sistema de ventilación, el cual hace que se renueve el aire que hay en el interior y lo cambia por aire fresco exterior. Todo ello hará que se mantenga la temperatura de forma constante.
  • Se utiliza el aire fresco procedente del exterior para calentar los espacios interiores.
  • Se instalan ventanas eficientes que realmente cumplan con su función.
  • El calor del sol es la principal fuente de calor que se emplea en este tipo de construcciones.

Construimos viviendas de bajo consumo. ¡Pregúntanos

© 2021 Reformas Landeta Onieva Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital